PREGUNTAS FRECUENTES

Si se suspendió la cobertura financiera de tu póliza recuperaras la misma a las 00:00hs del día siguiente en que realizaste el pago.

Las compañías procesan los débitos alrededor de los días 20 de cada mes. Según tu tarjeta verás el débito en tu resumen entre el 20 y el 30 del mes.

Abonar en pesos usando el tipo de cambio vendedor del banco nación del día anterior en que estás realizando el pago.

No, se hace un prorrateo por los días utilizados. Si ya te entró el débito en la tarjeta, la compañía reintegrará la diferencia, de corresponder. Realizanos la consulta sobre tu caso puntual.

La tarjeta de circulación. Recorda que su vigencia siempre es anual y que es válida en formato digital. En la app mi argentina, suele figurar tu póliza. Si no aparece, nosotros no tenemos la posibilidad de hacerla figurar, es una app de anses.

La tarjeta del mercosur. La encontras a continuación de la tarjeta de circulación.

En caso de haber sufrido un choque, completar el formulario de denuncia de siniestro lo más completo posible dentro de las 48 hrs de ocurrido o conocido el evento. Aquí puedes completarlo.

Solo en los casos de urgencia, de tener que proceder a la compra o arreglo inmediato por algún siniestro, por favor reunir siempre fotos, presupuestos detallados y factura a nombre del asegurado, a su vez completar el formulario de denuncia de siniestros. Aquí puedes encontrarlo.  Tené en cuenta que consideramos urgente a: reposicion de ruedas, rotura de cristales (auto, casa, oficina), cambio de cerraduras.

Una vez completado el formulario de denuncia, contactate con nosotros a la brevedad. Si hubo intervención de terceros, es importante que nos detalles los datos de ellos también.

Pedí los datos del otro conductor (nombre, apellidos, dni y teléfono), datos del vehículo (marca, modelo, patente, compañía aseguradora) y testigos si los hubo (nombre, apellido, dni y dirección).
Luego por favor completá el formulario de denuncia y nos pondremos en contacto.

Por favor completá el formulario de denuncia, y contactate con nosotros para enviarnos:
1. denuncia policial si hubiere
2. certificados médicos o constancias de atención en guardia u hospital.
3. datos de las personas lesionadas (nombre, apellidos, dni y teléfono)
importante: seguir estos pasos tanto para terceros lesionados, como para asegurados
o acompañantes.

Por favor completá el formulario de denuncia, y contactate con nosotros para enviarnos
1. copia de denuncia policial
2. fotocopia del título o cédula verde
3. registro de conductor de quien manejaba o dejó el vehículo en el lugar del hecho.
A la brevedad nos pondremos en contacto.